sábado, 9 de abril de 2011

Toca crónica de Sudafrica

Entramos por el noroeste, seguimos hacia el sur, nos desviamos a la costa y llegamos a Cape Town.
Despues nos dirigimos al cabo Agujas, punto de tierra más al sur de Africa.
Por la costa vuelta hacia Cape Town.
Un circulo hasta enfilar la visita al cabo de Buena Esperanza.
 

7 comentarios:

  1. Hey amigos!
    Mi más sincera enhorabuena! Objetivo (sobre el papel) cumplido. Que razón tienes cuando dices que aparentemente se trata de "llegar". Sólo cuando se hace un viaje así te das cuenta que lo realmente importante es "ir".
    Tambien entiendo vuestra nostalgia al llegar a Cape. No sé vosotros, pero yo me pegué una "jartá" de llorar cuando llegué. Me salió como una tromba. Irrefrenable. Hay que ver que "petardá" de sentimientos te suben cuando llegas. Y no soy dado a sentimentalismos.
    En fin lo dicho. Felicidades por vuestro viaje y mil gracias por la crónica. La he encontrado realmente útil por los datos y entretenida por los textos y fotos.
    Si algún día venis por La Garrotxa, teneis una casa y un colega que estará encantado de recibiros.
    Salud y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/4/11 23:40

    ¡Enhorabuena, amigos! Transmitís perfectamente vuestras emociones. Gracias por hacernos partícipes de vuestro viaje. Crónica y fotografías estupendas. Puedo recrear alguno de los finales de viajes que sí he hecho, y contagiarme de sensaciones parecidas a las que ahora comentáis. Así que lo habéis hecho todo muy bien. Espero tener la oportunidad de veros, en vivo y en directo, y de escucharos anécdotas y situaciones que -seguro-, se os habrán quedado en el tintero.
    Un fuerte abrazo a los tres. Y seguid cuidándoos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, gran viaje...y mejor experiencia, misión cumplida, y por la pinta que tiene la siguiente a Sudáfrica me apunto.
    Muchos besos,
    Africa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/4/11 8:47

    Hola queridos,

    ¡Me encantan las fotos de Sudafrica! También reconozco los hombres de las ciudades y Cabos etc. pues la mayoría están en Holandés o Afrikaans que es para los holandeses como un holandés infantil y muy gracioso de oir. Julio y Juan estarán al revés porque el viaje termina pero yo veo en la cara de Adela otra relajación. Creo que a ella sí que la apetece volver para ver a sus hijas y sus preciosos nietos. No se puede evitar los hombres sienten estas cosas de forma distinta a las mujeres/madres. ¿A que sí?
    Vuelvo a decir que por lo que veo esta parte del viaje me atrae muchísimo más que las etapas anteriores, porque evidentemente no tengo un espíritu tan aventurero como vosotros. Y porque me recuerda a "casa".
    ¡Que lo sigais pasando bien en esta última parte del viaje.

    Un beso muy fuerte,

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/4/11 8:49

    Corrección: me refiero a los nombres de las ciudades evidentemente, no a los hombres, pues aún no he visto ninguno en vuestras fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Esto parece otra cosa un poco ligh, comparado con lo anterior. Me imagino que la relajación será total. Adela, que no se relajen demasido, con lo bonito que es todo eso se te pueden quedar hasta el verano.
    Enhorabuena por haberlo conseguido. Echaré en falta las crónicas que he seguido con un poquito de envidia e ilusión.
    ¿Teneís previsto volver pronto ó vaís a alargar eos días de descanso. Piedad ya esta pensando en un lechazo en Casa Cesar ó donde proceda, con permiso de quien proceda y guardando rigurosa turno. Ya tengo llaves nuevas. Aunque son un poco viejas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no reconozco a los hombres de Rocio pero estoy igual de contento que todos por el viaje recibido.
    He rodado con vosotros desde el hueco de mi cerebro donde anida mi envidia, a veces sana y otras totalmente justificada. Como alguien dijo y si no lo dijo lo digo, que bien termina lo que termina bien.
    Mi mas sincera gratitud por saber que me queda cuerda para hacer cositas así.
    Os quiero.
    JBM

    ResponderEliminar