martes, 5 de abril de 2011

Segunda de NAMIBIA

Ya desde Sudafrica colgamos la segunda crónica de Namibia y como es lógico la última (de este país).
Namibia se nos ha quedado en la retina y en la piel.

Espero que seamos capaces de acercaros un poco nuestras sensaciones a través de las fotos.

Abrazos.

4 comentarios:

  1. Bueno, en primer lugar la foto es un W.C., si no, como mucho es de una ducha ¿premio?
    En segundo lugar, el coche ese con tantos asientos detrás es perfecto para que entren vuestro 4 nietos y 2 gatos, que nos vamos a quedar más a gusto!!!!

    Bueno, ya va quedando menos de allí o más de aquí, según se mire...

    Papa: Champions: Madrid 4-0 Tottenham, mañana toca Barça, ya te contaré.

    Besos,
    Celia, Diego, Miguel y Africa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pensé en un baño, por muy ridículo que suene
    Un baño en medio del desierto. Pero me inclino por
    un pozo tapado, con puerta y todo.

    Sé que para Papá va a ser duro pero, ya os queda
    poquito. A Namibia y Sudáfrica yo me apunto
    para la próxima.
    Besos muuuuuuy fuertes de la Family

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/11 8:12

    Queridos,

    Estoy totalmente de acuerdo con las niñas que a esta parte yo me apuntaría también. Las fotos hablan por si solas, además se os ve más relajados de lo cual me alegro infinitamente pues en algunas ocasiones y en algunas partes del trayecto la tensión se podía percibir. ¡Por fin parece que estais de vacaciones!

    A mi me parece también que es un w.c. pero por otro lado no parece lógico teniendo tanto arbusto alrededor por lo tanto pienso que efectivamente podría ser un pozo para uso humano y cubierto ¿para que no se acerquen los
    animales?

    ¿Vais a repartir un poco de arena de las dunas?

    ¡Pues nada más,sólo que sigais disfrutando de esta parte del viaje!

    Lo de volver a Namibia entre otros sitios ya sabemos quién lo ha dicho y quién tiene preparado el siguiente viaje.....

    Un beso muy fuerte para todos

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/11 19:51

    Pues, hombre, el sitio ese tan curioso opino que no puede ser otra cosa que una parada de autobuses. Aunque lo más probable es que se trate de un pozo cubierto, destinado a la intimidad de un aseo para ocasionales viajeros en tránsito. Un poco de intimidad en medio de tanto jaleo (y arbustos, que ha visto Rocío y nada más que Rocío), no viene nada mal. O pueden ser restos del rodaje de la película: "Tres lanceros bengalíes", por ejemplo, que a lo mejor tiene tomas en Namibia. El Cid está rodada en El Escorial, así que, todo es posible. Paisaje minimalista donde los haya. Particularmente, me interesa saber si os habéis parado a escuchar el silencio del desierto. Si es así, me imagino que tiene que ser puntualmente aterrador, como si tuviera una entidad tan profunda y enorme que acojona, con perdón de la expresión, pero es que a veces los tacos son más descriptivos que las palabras correctas. ¿Y la bóveda de estrellas? ¿Por qué antiguamente pensaban los científicos que la tierra era plana, si con solo mirar las estrellas alrededor en una clara noche de estrellas se ve que es redonda?
    Muchas cosas por decir os quedan. Julio ¿o sea que por lo bajini ya estás volviendo?. Para dar por ganado un partido, que diría Guardiola, hay que terminarlo. Bueno, que yo soy del Madrid aunque Mou sea un tanto impresentable y Guardiola un caballero.
    Bueno, de nuevo daros las gracias por acordaros de vuestro club de fans y por transmitirnos vuestra aventura africana, que todavía os queda mucho por experimentar y disfrutar. Aprovechadlo al máximo.
    Besos.
    Ángeles

    ResponderEliminar