martes, 8 de marzo de 2011

Recien salida del horno

Aqui teneis la cronica de la tercera etapa de Camerun. 
                Desde Bamenda hasta Yaunde.

3 comentarios:

  1. Hola chicas y chicos!
    Encantada estoy, desde Brasil, al leer vuestras cronicas de vustra aventura por el continente africano. Continente encantador y misterioso, a la vez. Por lo que veo, luego estaran de paso por Angola, tierra donde nasci (en la ciudad de Benguela, cerca de Lobito)... que la encuentren bella... y mucha suerte!!!!
    Charo, Vicente y Adela, Julio (que conozco ahora por las fotos) os deseo lo mejor posible y continuaré leyendo las cronicas. Hasta pronto!! Un fuerte abrazo para todos. Osvaldina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, campeones. Gracias por vuestras crónicas, fotografías y vídeos. Todos excelentes. Nos acercan mucho a vuestras vivencias y a lo que comentáis de la gente y de su hospitalidad e inocencia (esto último, lo supongo). Estáis teniendo una experiencia admirable y, Adela, creo que vuestros nietos agradecerán el legado que les vais a dejar y lo conservarán como un tesoro. Son épocas que se terminan y el munco cambia muy deprisa. Es un viaje a todas luces irrepetible. Espero que todo os siga yendo razonablemente bien (dentro de que en la vida siempre hay inconvenientes) Esta mañana, por ejemplo, yo me he dejado un lateral del coche en una columna del garage de mi casa. ¡Qué vulgaridad! Por cierto, se ha añadido al blog Osvaldina, de Brasil. Bueno, de Benguela, cerca de Lobito que es, precisamente donde está la Misión en Angola de mi niña Judite a la que no renuncio a no conocer. Así que si Dios quiere, cuando me falte White (mi muy querido perro), allá que me iré. Besos a todos, porque a Vicente y a Charo ya me los voy imaginando. Evidentemente, para Julio y Adela también, que acaban de disfrutar y de contárnoslo su recorrido en solitario. Me puedo imaginar las sensaciones y las emociones que proporciona el descubrimiento de los mundos desconocidos y la mirada de niños que llevaréis puesta a pesar del cansancio. Bueno, que me enrollo. Chao.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. ,. . . se me sigue cayendo la baba cuando leo vuestros comentarios. ¡ ¡ animo y adelante¡ ¡
    Necesitais que os lleve algún repuesto.

    EL PRIMO KICO

    ResponderEliminar