viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevamente conectados

Hola de nuevo. despues de unas jornadas de rabiosa pista (dedicadas a los Pedros), volvemos a conectar con el mundo.
Aqui subimos la cronica de Gabon , llevamos mas de dos horas para hacerlo.
La de los Congos la subiremos manana pues estaremos en Matadi todo el fin de semana, por la visa de Angola.
Hasta manana.

8 comentarios:

  1. Anónimo21/3/11 9:08

    Hola queridos,

    ¡Nos alegramos infinitamente que os habeis vuelto a conectar con el "mundo" como decis. El "mundo" estába ávido de vuestros comentarios, muchas gracias. ¿Cuando exactamente pensais volver a España? Ya tengo reservado los hoteles del CS2. Siguiente proyecto: Pero no os preocupeis tendreis tiempo para descansar.

    Un beso muy fuerte de toda la familia

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  2. Rocio!
    Te remito a mi último comentario del articulo de Charo y Vicente....los 2 (o 3, ya veremos) meses siguientes a su vuelta van a estar ocupadísimos cuidando nietos.

    Fdo.: las hijas

    jajaja, besitos para tí y Tomás.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya os ví el viernes en la crónica del blog, único medio por el que algunos tenemos el privilegio de comunicarnos con vosotros. Lo cierto es que estaba más preocupada de lo que podía pensar y, al saberos bien, me quedé tan pancha que ni escribí ni ganas me quedaron: me relajé.
    Por cierto, cuando paséis a Angola, si tenéis previsto ir por Kibala, en la Misión de las Hijas de la Caridad está Sor Nati Vizo, la superiora. Podéis decir que sois amigos de Nines, hermana de Sor Conce (ellas son muy amigas entre sí). Según Nati, Kibala es preciosa. Pero es que al lado de lo que he podido ver de Lobito, junto a la costa, que era donde estaba ella antes, yo creo que cualquier sitio lo es.
    No obstante si la ruta que tenéis programada va por Lobito, la superiora es Sor Ángeles no sé qué (no la conozco), pero creo que da lo mismo: en esos sitios siempre son bienvenidos los viajeros, (vosotros mejor que nadie lo sabeis por experiencia), sobre todo si esos viajeros son españoles.
    Por allí las comunicaciones no son muy buenas (por lo menos las de las misiones) y hace mucho que no veo en fotos a Judite. Si pasáseis por allí, os agradecería un montón que tomáseis una fotografía de la niña. Supongo que tendríais que decir mi nombre y apellidos para saber de que niña se trata, pues el nombre de Judite tengo entendido que es bastante común.
    Bueno, ni que decir tiene que todo esto es hablar por hablar, porque el itinerario ya lo llevaréis marcado y no es mi intención para nada el que lo cambieis. Es más, no me gustaría que eso os condicionara en absoluto.
    Besos fuertes y ánimo, valientes.
    Por cierto, Julio y Adela, viendo los vídeos he descubierto los de Diego y Celia y a Leire y Adrián. Son guapísimos todos pero Leire me parece divertidísima.
    Chao.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles, soy la orgullosa madre de Leire y Adrián,
    no sé muy bien quien eres pero gracias por tus comentarios.

    Vamos, vamos que ya queda menos Mamá,
    digo Mamá porque sé que el Dr. Livingstone no tiene
    intención de volver hasta cumplir su reto.
    Feliz día del padre de nuevo!
    Un beso muy grande para los dos y para Juan "el extremeño"
    Os echamos de
    nuevo miembro "Juan el extremeño" (así se le
    conoce en mi familia)
    Os echamos mucho de menos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/3/11 8:57

    Hola querida Africa y Arancha,

    Espero que esteis superando la ausencia prolongada de vuestros padres aunque la que nos implicamos más con los nietos (y yo aún no los tengo) somos las madres, por lo tanto notareis un montón la ausencia de vuestra madre. No sé cuando el Dr livingstone tendrá pensado volver, pero si no recuerdo mal el planning era estar 3 meses y ya no queda mucho. Claro que primero tienen que llegar a la meta esto es impepinable. Cuando vuelvan ¿nos lo prestais por favor 5 días? Esto no es nada comparado con lo de Africa. Gracias a este blog estamos al día de sus hazañas de lo contrario seguro que estaría de los nervios, porque por teléfono no es muy fácil comunicarse,aunque vosotros seguro que lo hareis para que puedan escuchar las voces de vuestros precios hijos/as.

    Espero que a pesar de la ausencia de vuestros padres esteis fenomenal.

    Un beso fuerte para todos,

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, como tú dices, después de tres meses, cinco días ni nos enteramos!!

    Angeles, yo soy la madre de los que quedan, Diego y Celia, muchas gracias por el comentario sobre los niños.

    Hoy he hablado con mis padres y ya están en Angola. Tienen que atravesarlo en 4 ó 5 días porque el visado no da para más, y dicen que no encuentran sitios de internet.

    Besos a todos,
    Africa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/3/11 7:52

    Hola Africa,

    ¡Gracias por los 5 dias! Gracias también por informarnos que vamos a estar 4/5 días sin oir de ellos, así nos tranquilizamos y sabemos que todo está bien. ¡Que barbaridad, parece mentira que ya casí estan en la última etapa del trayecto! ¡A mi se me ha pasado volando! A vosotros y a ellos seguro que no tanto.
    ¿Qué haremos cuando vuelvan y ya no tengamos que mirar todos los días las noticias de estos trotamundos? ¡Caeremos en un gran vacio, esto es seguro! ¿Verdad que sí Pedro, estas conectado también a esta hora de la mañana?

    Un beso para todos y quedamos a la espera de la siguiente crónica.

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues de nuevo Ángeles al aparato este llamado blog. Reitero las gracias de Rocío por avisarnos de los problemas de comunicación y evitarnos así la ansiedad padecida en ocasiones anteriores a causa de estos viajeros de vocación. Madres: Arancha y África. Hay que reconocer que las gracias por esos preciosos niños las tendríamos que dar el resto, porque hay que reconocer que sois una familia de guapos que lográis mejorar la especie. Y aunque el Dr. Livingstone (me ha hecho mucha gracia el apelativo, pues lo desconocía), de la que soy ex-subordinada (Julio, no te enfades) sea tan distante a veces, tiene un gran corazón y se decanta por la justicia cuando hay que hacerlo: de eso soy tan consciente como beneficiaria. Ahora que ya no es mi jefe, lo considero amigo, tengo que reconocer que esta idea de compartir a su familia con nosotros es de una gran generosidad. Adela, esos ojos de tus nietos son evidentemente tuyos. Y creo recordar, aunque sólo os he visto una vez y de pasada, creo, que vosotras, África y Arancha, también los tenéis azules ¿me equivoco?

    Un besote.
    Ángeles.

    ¿Y qué vamos a hacer cuando termine el viaje y ya no haya blog?

    ResponderEliminar