martes, 1 de marzo de 2011

Nigeria, primer tramo hasta Abuja

Nos pasa lo mismo que en la anterior, no podemos subir fotos.
Al menos teneis nuestros comentarios.
Abrazos

9 comentarios:

  1. Anónimo1/3/11 23:12

    hola familia, nos alegra muchisimo tener noticias vuestras, jo...cuantas anecdotas tendreis que contarnos, buenos lo dicho besos abrazos y carantoñas a todos vosotros; por cierto vincent en madrid pincho, el barca esta a 7 del madrid, escuche que en burkina se celebran los oscar al cine africano y que el jolgorio es impresionante, en usa el oscar para...el discurso del rey. jorge

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/11 17:32

    Hola chicos,
    Yo digo lo mismo que dice Africa: "Adela, come"! Lo que menos necesitas tu es perder peso.... ¿No teneis alguna barrita de cereales con chocolate o algo así para reponer fuerzas?
    Este último tramo habeis "trabajado" duro, espero que ahora tengais unos tramos más fáciles. Aunque por otro lado: "sarna con gusto no pica, ¿a que no Julio?¡Nos alegramos infinitamente de oir de vosotros y de que nos pongais al día pues ya empezábamos a preocuparnos!!

    Besos,

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/11 19:20

    Buenas noches.
    Me extraña que JUlio este inapetente, ¿no será que quieres volver hecho un dandy?. Al menos frio no habeís pasado, os enviámos un poco. Me gustan las cronicas que estaís escribiendo, casi casi como si estuvieramos viajando con vosotros.
    Cuidaros y que disfruteís las próxmas etapas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi padre...!!! Con hambre hasta en los sitios más lejanos!!! Lo de los pinchazos ni lo voy a comentar, pero he de decir que no nos ha extrañado nada...Tienes una rara atracción hacia los pinchazos Papá... Un besito gordo de tus hijas...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/11 12:39

    Hola: me gusta saber de vosotros. Hasta el punto de que en mi casa gallega (en la que paso unos días viajando al silencio), por no haber no hay ni cobertura de teléfono. Así que me tenéis leyendo vuestros comentarios desde un lugar civilizado con wifi. Cuidaros mucho Y muchísima suerte. Alguien anima a Adela a comer y de Julio dicen que anda inapetente. Me preocupa eso. Vuestros seguidores, entre los que ando pero que no logro subirme a los diez existentes, querremos oiros en vivo y en directo. Un beso fuerte de Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/3/11 19:54

    Hola Charete y Vicente. Soy Susi. Os enviamos un beso muy fuerte desde Talamanca de Jarama. Yo estoy estos días de baja, porque me operaron ayer de la mano (por fin...) pero estoy muy bien con la compañia y cuidados de Carlitos :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos!
    Nigeria, Nigeria... Por Abuja o por Benin City, un desastre absoluto. Lo mejor y lo peor de Africa.
    A partir de aquí, vais a disfrutar.
    Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/3/11 13:39

    Hola chicos!

    Impresionante el reportaje gráfico y descriptivo de ese maravilloso viaje que os estáis haciendo! estoy disfrutando mucho de las crónicas que subís al blog.

    Muchos besitos de mi madre, que por cierto me comunica que tenemos que organizar una cena a vuestra vuelta para que nos contéis con todo detalle vuestro impresionante viaje.

    Un gran abrazo de Bárbara desde Rivas:D

    ResponderEliminar