jueves, 31 de marzo de 2011

NAMIBIA, primera parte

Hay que aprovechar y dado que preferimos tomar tiempo para colgar cronicas, aqui esta la primera parte de NAMIBIA.
Os parecera que salen como churros, pero es que estaban preparadas solo para encontrar el horno que permitiera enviarlas.
Un abrazo a todos y sentimos la espera.

8 comentarios:

  1. Hola Queridos,

    ¡Esto ya me gusta más, se conoce que me identifico con la tierra de mis antepasados! ¡Se nota que habeis llegado a la "civilización" o mejor dicho a otra "civilización"! ¿Y haber ido directamente a Namibia, supongo que no era una opción, a que no, Julio? Las fotos son realmente bonitas.
    ¿Desde aqui a dónde sigue el viaje? ¿A qué ciudad de Sudafrica?

    Sigo vuestras crónicas.

    Un fuerte beso.

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya os dirigís a Ciudad del Cabo? ¿Hay etapas intemedias? Bueno, ya iremos sabiendo de cómo se van desarrollando los acontecimientos. Se agradece la crónica y hay una fotografía ampliable y enmarcable: el anochecer en ¿Angola? Por cierto, debe haber visados especiales para permanecer alli durante un tiempo. Ya me informaté cómo se gestionan y lo que hay que hacer, pues Sor Nati ha tenido en la Misión a su madre durante un mes. Por cierto, que se ofrece (su madre) para cuidar de mi perro con tal de que yo vaya. Pero sería como dejar a tu hijo inocente a un extraño, así que tendrá que esperar, y sucederá o no sucederá. Los planes, en lo que a mi vida personal se refiere, los llevo cada vez peor, y más si son a largo plazo, así que es de admirar vuestra tenacidad. No sé por qué dos de mis comentarios -sin ninguna transcendencia, dicho sea de paso- han desaparecido de aquí. Lo intento con éste y -si también desaparece-, pues me limitaré a seguir las crónicas que falten, que intuyo serán pocas ya. Lo cierto es que os habéis demostrado, a vosotros mismos sobre todo, que se puede, aunque se sufra y que sois resistentes; que se disfruta y que merece la pena el camino con el objetivo de llegar a la meta, pero mirando hacia los lados, hacia atrás y hacia adelante, deteniéndose, contemplando lo que la naturaleza es capaz de darnos y de quitarnos. Por mi hermano sé de esas lluvias torreciales de cuando había relación entre nosotros y se encontraba en el antiguo Zaire (ahora uno de los Congos: creo que el que fue belga) al que llegó desde Brazaville en coche y atravesando el rio armado con una pistola que fue lo primero que le entregaron nada más aterrizar; porque empezaban (o seguían) los conflictos en Ruanda ente hutus y tutsis y se refugiaban en Coma. El tiene cosas dichas de aquéllo pero estoy segura que muchas más no dichas.
    Bueno, ya veré si mi comentario permanece o se esfuma como el viento. Rocio dice que es imposible que desaparezcan, pero yo lo he visto, lo juro.
    Suerte, amigos. Cuidarios, un abrazo enorme y hasta siempre.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Esto sí es el paraiso y no Matadi, eh Adela?...
    Enhorabuena. Ya casi lo teneis en el saco. A partir de ahora, a disfrutar del Kalahari y las barbacoas sudafricanas!
    Muy bueno el concepto "Tension divertida".
    Comparto tu opinión de los Congos. No son fáciles de olvidar.
    Cuidaros mucho.
    Salud y suerte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/4/11 20:23

    Adela tía eres la leche.
    jmb

    ResponderEliminar
  5. La leche, la superabuela o una loca, no lo tengo claro.

    Besos,
    Africa.

    ResponderEliminar
  6. Papa, manifiestate...¿qué hacemos con el coche?

    Besos,
    Africa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/4/11 21:06

    Yo creo que llegado el momento, vuestros padres se lo están pasando pipa, que ya se lo merecen. porque tantos días sin crónica... Yo te conozco muy poquito Adela, pero le echas "wevos" y me caes bien: esa manera de animar y de dirigir el cotarro en el vídeo a pesear de tu aparente "fragilidad" Me gusta. Julio, tienes mucha suerte, tio (¿me lo permites, jefe?). Dicho esto, ya va siendo hora de que nos digáis algo a los que estamos por este otro lado del mundo. Salud, abrazos y hasta que queráis.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos,
    Hace ya algún tiempo que no sabemos nada de vosotros. Esto puede ser debido a dos cosas: que estais muy liados buscando el libro que escribió mi tataraabuelo,¡es broma! o porque ya estais en casa. Esto último no lo creo porque algún comentario hariais. ¿Me tengo que preocupar?
    Nos marchamos hoy a Holanda y no vuelvo a la oficina hasta el 25 de abril. Pues regresamos el lunes (mi cumpleaños) a Madrid y ese mismo día con los "niños" marchamos a Cantabria un par de días. No conocemos esta zona y parece que es preciosa.
    En casa estaremos el jueves 21 por la tarde.

    Un beso muy fuerte,

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar