martes, 15 de febrero de 2011

Tercera y última entrega desde Ghana

Hola, nos ponemos al día al tiempo que salimos de Ghana.
Gracias por vuestros comentarios, nos reconfortan y alegran.
Abrazos.

2 comentarios:

  1. Anónimo16/2/11 9:11

    Hola queridos,
    Sois unos valientes, pues cuando leo lo de las pulgas, las hormigas, el no poder dormir en un sitio medio regular, se me ponen los pelos de punta. Claro que yo no soy para nada tan aventurera como vosotros. Como un día me dijo Julio, me he criado en un ambiente estéril y será por ello que estas aventuras me ponen la carne de gallina. ¡Y asi 3 meses!

    Gracias por hacernos partícipe de vuestro viaje y de vuestras peripecias y sobre todo lo de poder leerlo aqui entre las paredes seguras de nuestro hogar, ¡es todo un lujo!

    Por favor ¡tened cuidado con las picaduras de todo bicho viviente, aunque sé que Adela se ha llevado toda la farmacia de España por lo tanto estais bien protegidos desde el punto de vista farmatológico.

    Un beso muy fuerte para todos. ¡Hasta la próxima entrega que ya estoy deseando que llegue para saber cómo estan vuestras picaduras!!

    Rocío Burgers

    ResponderEliminar
  2. . . que envidia dais; tomar el sol "gratis"; pasar calor "gratis"; cansaros "gratis" ; empujar coche "gratis. Vamos que estais en la mejor situacion.
    Aqui estoy para animaros y seguir vuestra aventura, comenzaba diciendo que "vaya envidia" y lo sabeis muy bien.

    Kico "el primo"

    ResponderEliminar